Lo más importante de los ejercicios de bajo impacto es que debes dedicar una mayor cantidad de tiempo. También toma en cuenta cuánto tiempo llevas entrenando y cuál es tu propósito.
Para iniciar tus ejercicios debes comenzar con un máximo de 30 minutos si aún no tienes experiencia haciendo ejercicio, eso evitará que dañes tus músculos y puedas adaptarte al ejercicio durante toda la primera semana.
La segunda semana ya puedes subir la cantidad de tiempo que dedicas a tus ejercicios, desde 45 minutos a 1 hora.
Los ejercicios de bajo impacto puedes tranquilamente entrenar hasta 2 o 3 horas siempre que lo vallas aumentando en forma paulatina.

El trapecio es uno de los músculos más fáciles de trabajar, no necesitas utilizar peso y podrás tensar tu trapecio según tu progreso y como lo creas conveniente, algunos ejercicios que indirectamente ayudan a este musculo son los de hombro, espalda por lo que lo tienes que tomar en cuenta en el momento de hacer tus combinaciones de ejercicios o puedes utilizarlo como complemento de estos.

El trapecio te recomendamos hacerlo 3 veces por semana y toma en cuenta que al ser un musculo fácil de trabajar gana volumen fácilmente, por lo que si no es tu objetivo tener un trapecio ancho no debes tensar el musculo para hacerlo y concentrarte más en realizar un ejercicios de flexibilidad.

Go top
× ¿Cómo puedo ayudarte?